OJO CON LA ENTRADA Y LA SALIDA DEL TRADING

Trading en VIVO



Hola amigos, esta es una operación que abrí esta noche y quiero compartir con ustedes, es en GBPCHF en TF diario, aquí trabajo el rompimiento de una LT (Linea de Tendencia) con algunas herramientas que confluyen...

Para este caso estoy mirando que el mercado esta testeando un 00, lo cual significa una resistencia psicológica y en mi trading son fundamentales para las operaciones que normalmente tomo. Si se fijan en sus gráficas el mercado llego a  la zona de 1.44000, revisando el histórico podemos ver que hay algunos rebotes en esta zona.


Esto me da bases para creer que el mercado podría estar rebotando hacia abajo, entonces llevo dos herramientas en el bolsillo una la zona 00 y la otra que realmente esta zona es importante en el histórico del par, lo siguiente que tomo en cuenta es que el mercado esta rompiendo una linea de tendencia la cual para este ejemplo (esta entrada es en una cuenta real), la estoy realizando en un TF (Time Frame 1H, 4H, 1D) de un dia D1 la cual se formo con información del mercado de casi un mes si se fijan bien encontraran casi 23 velas encima de la LT, bueno el caso es que esta rompiendo la LT ya realizo un Pull o retroceso desde abajo hacia arriba de la LT lo que yo espero es que el mercado vuelva a bajar y fijo mi entrada para cuando este pase por debajo de la vela que hizo este retroceso (que embolate espero que me haga entender).

Finalmente agrego una confluencia mas y es la divergencia que esta haciendo el MACD con el mercado, si se fijan el mercado va hacia arriba y el MACD esta apuntando hacia abajo lo que indica que muy probablemente este este perdiendo fuerza para seguir BUY.

Bueno espero que esta pequeña explicación haya quedado clara, de todos modos quedo pendiente por colocar la continuación de la entrada hay que esperar el resultado.

AGREGO ESTA GRÁFICA COMO RESULTADO DE LA OPERACIÓN CASI 24 HORAS DESPUÉS DEL ANÁLISIS INICIAL.


La entrada no funciono durante el tiempo que estuvo abierta (sesiones de Asia, Londres y NY), casi 16 horas bamboleando, aunque la orden pendiente si se activo la vela no tuvo la suficiente fuerza hacia abajo  y solo alcanzo a dar como 50 pips obvio que seria una buena entrada pero en este caso yo estaba buscando 100, pero bueno finalmente salí en break event es decir con lo que entre.  Los que estuvieron felices fueron los de mi broker que se ganaron como 7 pips.



Saludos.

Sistecno

0 comentarios:

Publicar un comentario