OJO CON LA ENTRADA Y LA SALIDA DEL TRADING

Mi análisis del EURUSD esta semana




Este es mi análisis personal y que comparto con todos no es una sugerencia de que entren al mercado de ninguna manera,  solo quiero compartir lo que veo con base en mis conocimientos y en la experiencia que tengo, se basa en el análisis chartista que es la parte que más me gusta en este maravilloso mundo del trading…


Vemos en la imagen una cantidad de cosas que confluyen,  el mercado golpeando una línea de tendencia bajista desde mayo del 2011, en este momento el mercado está en una resistencia psicológica de un doble 00 en el precio de 1.2600 el cual si vemos en el pasado ha tenido cierta incidencia como resistencia o como soporte. Espero que el mercado rompa la línea de tendencia bajista sobre la cual se encuentra ahora,  realice un pullback y regrese hacia abajo continuando con su tendencia bajista, espero haberme explicado bien y que se pueda comprender bien en la gráfica, pueden utilizar este análisis complementándolo con su estrategia indicadores o con lo que tengan.

Saludos.
Sistecno

0 comentarios:

Publicar un comentario